Derecho Bancario


Stampa Abogados ofrece a sus clientes la posibilidad de contar con un equipo de  profesionales que posee un profundo conocimiento jurídico en el ámbito de la regulación bancaria, la financiación corporativa, adquisiciones de activos, la financiación de proyectos, y la ejecución de garantías financieras, a nivel nacional e internacional.

Entre la práctica jurídica de nuestro despacho hemos asesorado, dirigido y colaborado en la resolución de disputas relativas a operaciones de factoring, leasing, renting, confirming, líneas de crédito, financiación de activos y materias primas y de comercio exterior.

Stampa Abogados ha participado en multiplicidad de procedimientos relacionados con el Derecho Bancario.


EXPERIENCIA


Como abogados ante los tribunales españoles, hemos participado, entre otros, en la representación de una caja de ahorros defendiendo sus intereses en innumerables procedimientos de ejecución dineraria.

Como árbitro Único destaca un procedimiento internacional ante la Corte de Arbitraje de Madrid (CAM) relativo a la ejecución de un contrato de administración de cuentas bancarias entre un cliente español y una entidad andorrana.