Al visitar nuestro sitio web, Vd. acepta el uso de cookies para fines estadísticos y de marketing. Información Despedir
Arbitraje

Arbitraje

Stampa Abogados cuenta con una amplia experiencia en arbitraje nacional e internacional. Nuestra práctica en la materia abarca tanto la función de abogado, como la de árbitro. Nos avala la participación, hasta la fecha, en más de 130 procedimientos arbitrales, seguidos bajo los reglamentos de las principales instituciones arbitrales nacionales e internacionales, en sedes europeas, americanas y asiáticas.

Experiencia

El sector de la ingeniería constituye una de nuestras principales especialidades. Nuestra experiencia también abarca la participación en arbitrajes sobre protección de inversiones extranjeras y en procedimientos relativos a la contratación mercantil internacional.

Tenemos experiencia como abogados y árbitros tanto en procedimientos ad hoc, como en arbitrajes administrados por las instituciones más relevantes; Corte Internacional de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional (CCI); London Court of International Arbitration (LCIA), Corte Civil y Mercantil de Arbitraje (CIMA); Corte de Arbitraje de Madrid (CAM), Corte Española de Arbitraje (CEA); Corte de Arbitraje del Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) y el Tribunal Arbitral de Barcelona (TAB).