Procesal


Stampa Abogados ofrece a sus clientes la defensa letrada de sus intereses ante todas las instancias judiciales nacionales, en controversias relacionadas con la contratación mercantil nacional e internacional, la cooperación judicial internacional y el desempeño de funciones de apoyo y de control del arbitraje en sede judicial.

Hemos dirigido la defensa de nuestros clientes en controversias relativas a contratos mercantiles complejos referidos, entre otras materias, a compraventas internacionales, contratos de distribución, suministro, licencia, o franquicia, así como a contratos de diseño y ejecución de obra e ingeniería. La defensa de dichos intereses incluye su representación ante el Tribunal Supremo en numerosos recursos de casación. Asimismo, hemos dirigido procedimientos de reconocimiento y ejecución de sentencias extranjeras en España y ejecución de sentencias españolas en el extranjero.

Su extensa red de contactos nacionales e internacionales le permite representar y acompañar a sus clientes en aquellas jurisdicciones internacionales en las que precisen de servicios forenses locales, siempre con el mismo trato personal y cercano y con interlocutores identificados y disponibles.